Sigue en directo el Carramimbre CBC Valladolid Vs IBEROSTAR Palma

Comentarios desactivados en Sigue en directo el Carramimbre CBC Valladolid Vs IBEROSTAR Palma 134

Día accidentado en lo climatológico en España y en Valladolid. La AP6 ha estado cortada durante horas quedando atrapadas miles de personas. Esto ha provocado que el equipo de IBEROSTAR Palma comenzará su viaje a Valladolid alrededor de las 15:20h. Como consecuencia, el partido se ha aplazado a las 20 h. Sí no se producen más contratiempos, nuestra retransmimsión comenzará a las 19:45 horas.

Los Reyes pasados por agua y la mañana de domingo por la nieve. Así está el tiempo en Valladolid. Si no fuera por estas anomalías, la principal noticia en el club sería la incorporación de Nacho Martín a los entrenamientos del equipo, donde completará su recuperación de la lesión que padece.

Los de Paco García terminaron el año con victoria en casa del FC Barcelona B, y quieren acabar la primera vuelta con una nueva victoria ante el IBEROSTAR, que llega con cuatro derrotas consecutivas. Algo que aún no ha podido dar la vuelta el cambio de entrenador en la persona de Felix Alonso. Pero no se puede pensar que es un equipo débil y que será un partido fácil. Su mejor arma son los triples (de media 1o por partido).

Esta es la valoración del partido por parte de Paco García en la rueda de prensa previa al partido:

Comenzamos con la previa a las 19:45 horas con Jero Diez, Javier García.
El partido también le ofreceremos a través de nuestro Periscope y Facebook, por lo que debéis prestar atención a nuestro Twitter al inicio de cada mitad del partido.

Escucha la retransmisión en directo en:

[ujicountdown id=»Tiempo para que empiece la retransmisión» expire=»2017/12/22 20:30″ hide=»true» url=»» subscr=»» recurring=»» rectype=»second» repeats=»»]




Mira nuestro Twitter en directo y busca nuestra retransmisión


Artículos similares