El BricoDepot Valladolid presenta a Pablo Pérez

Comentarios desactivados en El BricoDepot Valladolid presenta a Pablo Pérez 69

Hoy en el Pisuerga se ha presentado a Pablo Pérez, cedido por el Valencia Basket que ejerce desde hace 2 días como miembro de la familia de las ardillas aportando en el trabajo semanal su talento, ritmo y visión de juego en la dirección. Por su calidad, el conquense de 1.86 y 18 años está llamado a ser el base de futuro del Valencia Basket en ACB siendo por méritos propios, uno de los diamantes en bruto de la cantera taronja.

Jugador más joven en la historia del club che en debutar en ACB, 16 años, e internacional con España U19, junior y cadete, Oro en el Eurobasket U16 de Kiev 2013, Pablo Pérez llega para crecer como jugador de la mano del BricoDepot avalado por el vallisoletano Chechu Mulero, director deportivo del Valencia BC. Con el filial valenciano, Pérez promedió la pasada temporada en Liga EBA 9.6 puntos y 3.2 asistencias en 21 partidos (27.1 min/p).

Declaraciones de Pablo Pérez en su presentación oficial como jugador del BricoDepot CB Ciudad de Valladolid:

Venir es un gran paso para mí, estoy agradecido a Valladolid y Valencia por darme esta oportunidad. Quería probarme en un sitio donde hay tradición baloncestística. Es una oportunidad que quiero aprovechar y que me va a ayudar a crecer. Soy valiente y puedo cambiar de ritmo el partido y aportaré esfuerzo y trabajo día a día. A Sergio lo conozco pero al resto de jugadores sólo de oídas pero me han acogido muy bien y lo importante es que haya buena piña para conseguir los objetivos. Estoy acostumbrado a salir de casa y no creo que sea un gran cambio, aunque al principio siempre es difícil adaptarse. Puedo adaptarme al dos pero prefiero jugar de uno. La LEB Plata es una buena liga donde quería probarme ya que es superior a la EBA de donde yo vengo y creo que vamos a poder competir desde el trabajo en el día a día.

Declaraciones del presidente del CBCV Mike Hansen en la presentación de Pablo Pérez como jugador del BricoDepot CB Ciudad de Valladolid:

Quiero dar las gracias a Pablo y su familia por la confianza que han depositado en este club. También al Valencia Basket, un equipo que es Euroliga y de los mejores de España, que tiene confianza en nosotros para seguir formando a Pablo, lo que supone una responsabilidad muy grande. Por último a Chechu Mulero, amigo y que fue entrenador mío en ACB, que ha hecho todo lo posible para que contemos con Pablo. Se trata de un jugador joven muy al corte de nuestro entrenador, es valiente tanto en ataque como en defensa y se va a sentir muy cómodo en la piña que forma con nuestros 9 jugadores nacionales, que es la base de nuestro futuro y soporte para que él pueda trabajar con humildad y sin prisas.

Etiquetado como: ,

Artículos similares

Valladolid Semana Santa