Seminci pone el foco en la industria cinematográfica

Comentarios desactivados en Seminci pone el foco en la industria cinematográfica 12

El Festival analizará en unas jornadas la situación real de las distribuidoras independientes  en España
11/10/2017.- El martes 24 y el miércoles 25 el Festival focalizará su atención en analizar la situación real de las distribuidoras independientes en España, detectando los problemas que afectan al sector, con la premisa de generar ideas para mejorar su situación.
La primera de las jornadas, que el Salón de espejos del Teatro Calderón acogerá a partir de las 13 horas, explorará los caminos actuales y futuros de la distribución independiente en nuestro país a raíz del surgimiento de nuevas plataformas de distribución y exhibición.
Cartel de las Jornadas
Dos sesiones de trabajo entre los distribuidores independientes con los operadores de televisión públicos y privados y con los exhibidores precederán a las conclusiones que se expondrán al día siguiente a partir de las 13:30 horas también en el Salón de espejos del Teatro Calderón.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Academia de Cine de España, coincide con el 25 aniversario de la fundación de ADICINE (Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos) y la celebración de los diez años de existencia de la plataforma FILMIN.

Etiquetado como:

Artículos similares