Unicaja Banco continúa su apuesta por SEMINCI y patrocina la 64 edición
— 11 abril, 2019
35
La entidad financiera vuelve a mostrar su compromiso con el prestigioso Festival de Cine de Valladolid, que se celebrará entre el 19 y 26 de octubre
La tradicional ‘alfombra roja’ seguirá luciendo de verde, el color corporativo de Unicaja Banco, y podrá verse junto al Teatro Calderón, las salas de cine donde se proyectan las películas y en varias calles céntricas
Manuel Rubio, Fernando Ríos y Ana Redondo durante la firma
11/04/2019.- Unicaja Banco seguirá siendo entidad patrocinadora de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, tras el acuerdo de colaboración firmado hoy con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid. El acuerdo ha sido rubricado entre Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo, y Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco. En el acto han estado presentes también el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y el director de la cita cinematográfica, Javier Angulo, además de Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco.
Durante su intervención, el alcalde ha agradecido el compromiso de Unicaja Banco con SEMINCI y ha destacado la colaboración de la entidad al renovar su patrocinio y el poder contar con su respaldo económico en esta nueva edición del certamen.
Por su parte, desde la entidad bancaria han expresado su satisfacción por continuar colaborando con SEMINCI, certamen al que la entidad ha estado unida durante dos décadas. «Unicaja Banco siempre ha estado interesado en vincularse a proyectos culturales de primera magnitud, como ese prestigioso festival de proyección internacional. Nuestro banco ha visto crecer a SEMINCI de cerca y nos sentimos orgullosos del éxito conseguido en estos años. Por ello, queremos seguir colaborando en su desarrollo y contribuir al impulso de la ciudad a través del cine», ha apuntado Ríos.
Unicaja Banco ha vuelto a recalcar el firme compromiso de la entidad con Valladolid y con Castilla y León y su apoyo a todos los proyectos de los clientes particulares, las empresas y las instituciones de la Comunidad, así como a iniciativas culturales de prestigio como SEMINCI.
La alfombra roja seguirá siendo verde, color corporativo de Unicaja Banco
Redondo, Rubio, Ríos, Puente y Angulo charlan antes de la firma
Durante los ocho días que dure la 64 edición de SEMINCI, Unicaja Banco contribuirá a promocionar el festival con la alfombra verde, color corporativo de la entidad, por la que desfilarán actores, directores y otros invitados a las galas de apertura y clausura. Esta alfombra cubrirá el entorno del Teatro Calderón y, además, recorrerá la calle Santiago (entre la plaza de Zorrilla y la plaza Mayor), la plaza de Fuente Dorada, el acceso a los cines donde se proyecten las películas y las entradas a los hoteles oficiales.
La 64 edición de SEMINCI, que tendrá lugar del 19 al 26 de octubre, presentará en torno a 200 películas de muy diferentes nacionalidades, incluidas en la Sección Oficial, Punto de Encuentro y el apartado documental Tiempo de Historia. Estas proyecciones se suman a las del resto de secciones, como Miniminci, Seminci Joven, Cine&Vino y DOC. España, entre otras. La programación se completará con otros ciclos de proyecciones y la celebración de mesas redondas, clases magistrales y otros eventos relacionados con el cine.
- Compartir esta publicacion: