Fundación Triángulo y Seminci entregan la Espiga Arco Iris por tercer año

Comentarios desactivados en Fundación Triángulo y Seminci entregan la Espiga Arco Iris por tercer año 3

Fotograma del cortometrje ‘Prisioners of Society’
10/10/2018.- La Semana Internacional de Cine de Valladolid, en colaboración con la Fundación Triángulo, otorgará por tercer año consecutivo la Espiga Arco Iris, que reconoce a la película de cualquiera de las secciones del festival que contribuya a dar visibilidad a la diversidad sexual y la identidad de género.
Las candidatas de este año son títulos incluidos en diferentes secciones. De Sección Oficial son Genèse, de Philippe Lesage; Gräns (Border), de Ali Abbasi; The Miseducation of Cameron Post, de Desiree Akhavan; y el cortometraje Drzenia (Tremors), de Dawid Bodza. De Punto de Encuentro, optan a este galardón Rafiki (Friend), de Wanuri Kahiu; Yo imposible, de Patricia Ortega, y el corto Callback, de Gerardo Moran.
En Tiempo de Historia participa el corto documental Prisoner of Society, de Rati Tsiteladze, mientras en Seminci Joven se ha programado el largo Love, Simon (Con amor, Simon) de Greg Berlanti. Por último, optan al premio las películas Carmen & Lola, Arantxa Echevarría, y I Hate New York, de Gustavo Sánchez, ambas programadas en Spanish Cinema.

Etiquetado como:

Artículos similares