Valladolid Semana Santa

Comentarios desactivados en Valladolid Semana Santa 23



En la primera parte del programa Valladolid Semana Santa. En esta parte abarcamos la historia de la Semana Santa de Valladolid, a través de una animación.

Bea es una chica de padres vallisoletanos que viven por motivos laborales en Francia. Al padre de Bea recibirá un premio de la empresa donde trabajar, pero se lo entregarán en su ciudad natal, Valladolid.

El viaje coincide con el periodo de Semana Santa y el abuelo de Bea es un gran conocedor de ella. La nieta quedará fascinada por los conocimientos de su abuelo y por todo lo que la cuenta sobre la Semana Santa de Valladolid.

Idea, guion y montaje: Javier Luis.

Voces:
Beatriz Pedreira: Bea niña y narración
Javier Luis: Padre de Bea
Silvia Nuñez: Madre de Bea
Jesu Cobo: Abuelo de Bea

En la segunda parte del programa Valladolid Semana Santa, abarcamos la evolución de la Semana Santa de Valladolid, a través de entrevistas a personajes vinculados con ella.

Participan el alcalde de Valladolid Óscar Puente, el periodista experto en Semana Santa Ángel Cuaresma, el historiador Javier Baladrón, Cristian de Prado de la Cofradía del Despojado, David Sanz de la Cofradía de La Pasión, Diego Rivera de la Vera Cruz, Jero Díez de la Cofradía de Las Siete Palabras, el historiador Javier Burrieza, el presentador de Paso a paso Julían Díaz Bajo y el presentador de El Hachón de COPE Juan Carlos Pérez de la Fuente.

En la tercera parte del programa entrevistamos a los integrantes de la web www.valladolidcofrade.com y el programa Paso a Paso, Diego Arias Madera “Mader” y Julían Díaz Bajo.

Esta web revolucionó la información online de la Semana Santa de Valladolid y por eso nos hemos hecho eco de ello.

Y finalizamos con una tertulia con periodistas y expertos en la Semana Santa de Valladolid.

Intervienen:
El presentador de El hachón de COPE Juan Carlos Pérez de la Fuente, el periodista experto en Semana Santa de Valladolid Ángel Cuaresma, el historiador Javier Burrieza, de valladolidcofrade.com Diego Arias Madero “Mader” y el presentador del programa Paso a Paso Julián Díaz Bajo. Modera Javier Luis.

Con ellos intentamos ver como se presenta el futuro de la Semana Santa de Valladolid.

Artículos similares