Un subidón

Comentarios desactivados en Un subidón 2

Sergio González se mostró eufórico tras el chute de energía insuflado por la remontada ante el Eibar

El técnico del Real Valladolid destilaba alegría en sala de prensa tras el “subidón”, el “chute de energía” que ha dado a equipo y afición la victoria cosechada este domingo ante el Eibar y en su campo. El equipo blanquivioleta volteó en los minutos finales el 1-0 inicial con el primer gol de la temporada anotado desde el punto de penalti y tras cinco intentos (Verde lo hizo) y el primer gol de Sergi Guardiola cuando restaban menos de tres para la conclusión. “Hoy se nos han alineado los astros que otros días estaban fuera de órbita”, declaró Sergio González.

Y es que al entrenador del equipo vallisoletano no le costó reconocer que el empate hubiera sido el resultado más justo, aunque se regocijó con el desenlace. “Nos hacía falta un subidón. El partido ha estado muy equilibrado. El Eibar ha tenido sus oportunidades, nosotros también. Quizás no era justo que estuvieran por delante en el marcador como tampoco puede que lo sea nuestra victoria, pero al final el fútbol ha sido justo con nosotros y nos ha devuelto una de tantas de las que nos debe”, explicó.

Ciertamente, el resultado final era el anhelado por cuerpo técnico y plantilla para romper con la mala racha que les mantenía, según dijo, estancados en 26 puntos. “Nos jugábamos muchísimo. Necesitábamos romper esa racha. Y de qué manera lo hemos hecho. Estoy contento por los futbolistas. Tenían muchas ganas de rebelarse”, anotó.

También se congratuló por el hecho de haber quebrado la mala dinámica desde los once metros con el gol de Verde, el cual supuso “un chute de energía”. “Ha tenido la personalidad para meterlo en un momento difícil. El fútbol son estados de ánimo y en ese momento nos hemos liberado y luego Guardiola ha puesto la guinda al pastel y a todo el trabajo que hemos hecho”, subrayó Sergio González.

Por último, el preparador de la escuadra blanquivioleta matizó que al equipo le faltó “soltura” hasta el gol del Eibar, aunque sí se estaba mostrando sólido y fuerte en defensa. “Su gol nos ha espoleado y hemos vuelto a ser nosotros, a generar buenas sensaciones”, concluyó.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa