“Tenemos que hacer bueno este punto ante el Almería”

Comentarios desactivados en “Tenemos que hacer bueno este punto ante el Almería” 9

Luis César valora el esfuerzo de los futbolistas y reconoce que es necesario mejorar las prestaciones lejos de Zorrilla

Luis César compareció en la sala de prensa de Santo Domingo para analizar el encuentro ante el Alcorcón. “Queríamos ganar. Hemos tenido nuestras opciones para ganar pero no hemos podido y al final hemos sumado un punto. Creo que el empate es justo y tenemos que hacerlo bueno el próximo domingo al Almería. Si lo conseguimos este punto nos sabrá a gloria”, resumió.

El técnico gallego valoró el esfuerzo de los futbolistas, quienes finalmente tuvieron que conformarse con un punto. “Hemos peleado, hemos estado ahí pero al final el rival también juega y tiene sus fortalezas. Los cambios que hemos hecho han sido con la intención de ganar el partido, pero nos tenemos que conformar con el punto”.

Por último, Luis César reconoció que el equipo tiene que mejorar sus prestaciones lejos de Zorrilla. “Está claro que nuestro año fuera de casa no es bueno. Espero que eso cambie, nada perdura para siempre, y que en los últimos partidos de la competición seamos capaces de ser fuertes también lejos de Zorrilla”.

Etiquetado como:

Artículos similares