Soria, penúltimo escalón

Comentarios desactivados en Soria, penúltimo escalón 4

El Real Valladolid y el Numancia se ven este miércoles las caras en Los Pajaritos

El Real Valladolid y el Club Deportivo Numancia comienzan mañana su duelo a cara de perro para conseguir el jugosísimo premio del ascenso a la Primera División. Dos clubes vecinos que se verán las caras después de 42 partidos ligueros y después de dejar en el camino a Sporting y Zaragoza, los otros dos conjuntos clasificados para el playoff.

Será una eliminatoria igualadísima y complicadísima para blanquivioleta y rojillos. Los dos equipos llegan en un buen momento, con la moral alta y con mucha confianza. Como siempre en estos casos, será fundamental no cometer errores puesto que los partidos se deciden por detalles. Un paso importante para el Pucela sería marcar en Los Pajaritos y, por supuesto, conseguir que la eliminatoria se decida este sábado en Zorrilla.

El Real Valladolid cuenta con la desventaja de haber contado con un día menos de descanso pero la ilusión por conseguir el ansiado ascenso es superior al cansancio acumulado. También la fortaleza mental, basada en el buen fútbol y en los buenos resultados conseguidos en el último tramo de competición.

Sergio González no podrá contar con Míchel, lesionado en el encuentro de este domingo en El Molinón. El técnico ha citado a los siguientes futbolistas: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Borja, Javi Pérez, Anuar, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Mayoral, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Toni Martínez y Mata.

El encuentro comenzará a las 20,30 horas y será dirigido por el colegiado Prieto Iglesias.

Etiquetado como:

Artículos similares