Semana clave para el Promesas

Comentarios desactivados en Semana clave para el Promesas 8

El equipo de Miguel Rivera visita este miércoles (12,30 horas) al Unión Adarve en partido aplazado en su día

El Real Valladolid B visita este miércoles (12,30 horas) al Unión Adarve en encuentro correspondiente a la vigésima jornada, aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas. Un partido muy importante para el filial, que tiene ante sí un reto mayúsculo en esta semana, con doble compromiso a domicilio ante el Unión Adarve y ante el Rápido de Bouzas (sábado, 17,00 horas).

Los blanquivioleta encaran el encuentro después de sumar un punto en los Anexos ante la Ponferradina, mientras que los madrileños derrotaron a domicilio (1-3) al Toledo y consiguieron una victoria de oro en su objetivo de amarrar la permanencia. El Unión Adarve es actualmente duodécimo en la tabla, con una jugosa renta de once puntos respecto a la zona de descenso.

El Promesas, por su parte, necesita confirmar su mejoría con puntos para acercarse a la salvación. Miguel Rivera ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Dennis, Javi, Mario, Salisú, Raúl Navarro, Moi, Corral, Apa, Velásquez, Carrascal, Mari, Alvarado, Dani Vega, Antonio Domínguez, Javi Pérez, Samanes, Luis Suárez y Miguel. Se quedan fuera de la lista los lesionados Guille Lara, Becerra y Mayoral, además de Cobo, Boselli y Montenegro.

Etiquetado como:

Artículos similares