Semana clave para el Promesas

Comentarios desactivados en Semana clave para el Promesas 18

El equipo de Miguel Rivera visita este miércoles (12,30 horas) al Unión Adarve en partido aplazado en su día

El Real Valladolid B visita este miércoles (12,30 horas) al Unión Adarve en encuentro correspondiente a la vigésima jornada, aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas. Un partido muy importante para el filial, que tiene ante sí un reto mayúsculo en esta semana, con doble compromiso a domicilio ante el Unión Adarve y ante el Rápido de Bouzas (sábado, 17,00 horas).

Los blanquivioleta encaran el encuentro después de sumar un punto en los Anexos ante la Ponferradina, mientras que los madrileños derrotaron a domicilio (1-3) al Toledo y consiguieron una victoria de oro en su objetivo de amarrar la permanencia. El Unión Adarve es actualmente duodécimo en la tabla, con una jugosa renta de once puntos respecto a la zona de descenso.

El Promesas, por su parte, necesita confirmar su mejoría con puntos para acercarse a la salvación. Miguel Rivera ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Dennis, Javi, Mario, Salisú, Raúl Navarro, Moi, Corral, Apa, Velásquez, Carrascal, Mari, Alvarado, Dani Vega, Antonio Domínguez, Javi Pérez, Samanes, Luis Suárez y Miguel. Se quedan fuera de la lista los lesionados Guille Lara, Becerra y Mayoral, además de Cobo, Boselli y Montenegro.

Etiquetado como:

Artículos similares