Seis meses de ensueño

Comentarios desactivados en Seis meses de ensueño 2

Sergio González cumple este miércoles medio año al frente del Real Valladolid, medio año prácticamente insuperable

El 10 de abril de 2018 Sergio González era anunciado como nuevo entrenador del primer equipo del Real Valladolid. El Pucela arrastraba una mala dinámica, había perdido en Tarragona y la directiva optó por un cambio de rumbo que, a la postre, fue sencillamente maravilloso para los intereses blanquivioleta. Sergio sustituyó a Luis César al frente de un conjunto que ocupaba la undécima posición de la tabla y, a pesar de que el primer compromiso se saldó con derrota en Zorrilla, el técnico cogió velocidad de crucero y voló hacia la Primera División.

En los doce partidos al frente del equipo en la categoría de plata, incluido el playoff, Sergio firmó unos números de ensueño con ocho ganados, dos empatados y dos perdidos. Números que permitieron conseguir un ascenso inolvidable con una superioridad manifiesta ante Sporting y Numancia.

Ya en Primera, y a pesar de que el Club parte en clara desventaja económica y es tiene el menor presupuesto de plantilla, el conjunto blanquivioleta sigue en la ola buena y en una dinámica francamente positiva. Hasta la fecha el balance es de tres partidos ganados, tres empatados y dos perdidos.

La entidad decidió anunciar la renovación de Sergio González hasta 2020 precisamente después de la última derrota, la cosechada en el último minuto del encuentro disputado en Zorrilla ante el Deportivo Alavés. Continuidad y confianza para asentar un proyecto deportivo que, de la mano de Ronaldo Nazario, quiere lograr el objetivo de la permanencia para intentar crecer en años posteriores.

Etiquetado como:

Artículos similares