Progresión adecuada

Comentarios desactivados en Progresión adecuada 1

El Juvenil A finaliza la temporada en la tercera plaza del grupo V de la División de Honor, mejor clasificación desde la temporada 2009/10

El Juvenil A finalizó este domingo la temporada con una nueva victoria en esta ocasión en la cancha del Canillas (0-3). Babá, en dos ocasiones, y Óscar pusieron la guinda a una campaña en la que los de Javier Baraja han crecido exponencialmente hasta el punto de firmar la mejor clasificación desde la temporada 2009/10. Muy buenas sensaciones para un grupo magnífico que ha madurado a las órdenes del excapitán del primer equipo.

Por detrás de Atlético de Madrid y Real Madrid, los blanquivioleta han sido terceros en el grupo V de la División de Honor de la categoría y solo un punto les ha separado de clasificarse para la Copa del Rey. Además, jugadores como Víctor, Dalisson, Babá y Seydu han debutado con el Promesas en la categoría de bronce del fútbol español. Una clara muestra de que el trabajo ha sido bueno y de que hay mimbres para el futuro.

Numéricamente, el equipo ha vencido 20 encuentros, ha empatado 4 y ha perdido 6, con un balance de 60 goles a favor y 26 en contra. Los de Javier Baraja han cosechado cuatro puntos más en la segunda vuelta que en la primera, algo que le ha permitido adelantar al Rayo Vallecano en la última jornada liguera tras una espectacular racha de siete victorias consecutivas.

Óscar, con quince dianas, y Víctor, con catorce, han sido los máximos goleadores del equipo.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa