Partido clave para el Promesas

Comentarios desactivados en Partido clave para el Promesas 5

El filial visita este sábado al Cerceda, colista del grupo, con la intención de prolongar su buena dinámica

El Real Valladolid B afronta este sábado (16,45 horas) un partido clave para su devenir en la competición. Tras cinco encuentros sin conocer la derrota, incluido el meritorio triunfo del pasado fin de semana ante el Fabril, los de Miguel Rivera visitan al Cerceda con la intención de acercarse un poco más a la salvación.

Si para los vallisoletanos el duelo es importantísimo, para los coruñeses es una auténtica final. El Cerceda ocupa la última plaza del grupo I de la Segunda División B a 12 puntos de la permanencia y solo una victoria les permitiría soñar con alcanzar el objetivo. Los gallegos empezaron de manera brillante la competición, pero entraron en barrena y arrastran una muy mala dinámica de resultados.

La trayectoria del Promesas, por el contrario, es ascendente y los jóvenes jugadores blanquivioleta buscarán un triunfo que sería de oro en sus aspiraciones de recortar los cinco puntos que ahora mismo les separan del Coruxo y el Toledo.

Miguel Rivera no podrá contar con los sancionados Mario y Alvarado ni con los lesionados Miguel y Dani Vega. Regresa a la lista Miguel Mari, quien no pudo vestirse de corto ante el Fabril por acumulación de amonestaciones. La lista completa la conforman Dennis, Guille, Apa, Moi, Salisú, Cobo, Raúl Navarro, Carrascal, Corral, Velásquez, Mari, Samanes, Javi Pérez, Antonio Domínguez, Boselli, Mayoral, Luis Suárez y Becerra.

Etiquetado como:

Artículos similares