Partidazo en los Anexos

Comentarios desactivados en Partidazo en los Anexos 10

El Promesas, con una racha de cuatro partidos sin perder, recibe a un Castilla que aún no conoce la derrota

Los Anexos al Estadio José Zorrilla albergan en la tarde de este domingo (17,00 horas) un auténtico partidazo. Como guinda al duelo del primer equipo ante el Huesca, los pupilos de Miguel Rivera recibirán a un Real Madrid Castilla que aún no conoce la derrota y que está instalado en la zona de playoff.

El Promesas se sitúa a tres puntos de la zona de privilegio gracias a su buena racha de cuatro partidos sin perder y a las buenas sensaciones que transmite en cada partido. El encuentro puede servir para determinar a qué puede aspirar durante la temporada.

Con las bajas obligadas del sancionado Pedrosa y de los lesionados Diego Barrios, Boselli y Salisu (lesión muscular grado I-II del aductor medio izquierdo), Rivera ha citado a todos los jugadores disponibles, como es habitual en los encuentros en casa. La lista definitiva se conocerá una hora antes del inicio del encuentro.

El partido comenzará a las 17,00 horas y será retransmitido en directo a través de Footters y Real Madrid TV. La cafetería de los Anexos permanecerá abierta tras el encuentro del primer equipo para amenizar la espera antes del inicio del duelo entre el Promesas y el Castilla.

Etiquetado como:

Artículos similares