Óscar Plano, Jugador Cinco Estrellas en enero

Comentarios desactivados en Óscar Plano, Jugador Cinco Estrellas en enero 6

Daniel Álvarez, del Bar Tívoli, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista

Óscar Plano recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de enero de manos de Daniel Álvarez, del bar Tívoli. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Durante el mes de enero, Óscar Plano fue el jugador más desequilibrante en ataque del equipo y tendrá que ver desde la barrera, por sanción, el partido en el Camp Nou.

Si somos nosotros mismos daremos guerra al Barcelona”, confió el futbolista. Plano hizo hincapié en que la salvación estará cara, pero se mostró convencida de que el equipo logrará el objetivo si sigue por el mismo camino”.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa