“Ojalá que mi mejor momento esté por llegar”

Comentarios desactivados en “Ojalá que mi mejor momento esté por llegar” 3

El madrileño anotó dos goles y es el pichichi de la categoría con ocho dianas

Todo lo que toca va para dentro. Jaime Mata volvió a demostrar que está en un momento dulce de su carrera y, tras sus dos goles en la victoria contra el Alcorcón, encabeza la tabla de máximos artilleros de la categoría de plata con ocho dianas.

Las rachas son importantísimas, pero también influye la manera de jugar. Estoy en una posición mucho más avanzada, más fresco”, apuntó el delantero blanquivioleta tras el partido. Más allá de su buen momento individual, Mata quiso destacar el trabajo colectivo del conjunto de Luis César: “El equipo ha estado fuerte y sólido, y lo hemos plasmado en el resultado”.

La cuarta victoria consecutiva del Real Valladolid en Zorrilla es una gran noticia en una categoría tan igualada. “En Segunda es importantísimo hacerse fuerte en casa y rascar todo lo que se pueda fuera. En casa, se nota que la afición está con nosotros y empujando”, subrayó.

Mata no se pone límites y su apetito sigue intacto. “Ojalá que mi mejor momento esté por llegar, eso siempre será buena señal”, enfatizó tras un doblete que le confirma como el referente ofensivo de la Liga 123 en este arranque de campeonato.