Nacho, Jugador Cinco Estrellas en septiembre

Comentarios desactivados en Nacho, Jugador Cinco Estrellas en septiembre 3

César Burgos, del Bar San Juan, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista

Nacho recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de septiembre de manos de César Burgos, del Bar San Juan. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor. Nacho se hizo acreedor del premio gracias a un excelente rendimiento en defensa y en ataque, con un gol y dos asistencias.

Tras el acto de entrega, el defensor atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. El buen nivel del madrileño en septiembre fue tal que formó parte del once ideal de las cinco grandes ligas europeos para la web whoscored.com.

Estamos ahí por méritos propios, pero tenemos que tener los pies en el suelo. La Primera División es muy exigente, muy complicada”, subrayó. El lateral se mostró contento con el reconocimiento y agradeció el parón liguero. “Llevamos un par semanas muy cargadas de entrenamientos y partidos y siempre viene bien descansar y prepararse para lo que viene”.

Etiquetado como:

Artículos similares