'Mustang' y Charlotte Rampling se cuelan en las nominaciones de los Óscar

Comentarios desactivados en 'Mustang' y Charlotte Rampling se cuelan en las nominaciones de los Óscar 20

La Academia de Hollywood ha hecho oficial la lista de nominados a los próximos Premios Óscar y en ella aparecen varios nombres que resultarán familiares a quienes disfrutaron de la 60ª Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Mustang, el largometraje de Deniz Gamze Ergüven que conquistó la Espiga de Plata y varios galardones más hace unos meses en Valladolid, es uno de los títulos que luchará por hacerse con la estatuilla a la mejor cinta en lengua no inglesa.

Charlotte Rampling competirá al lado de Jennifer Lawrence o Cate Blanchett, entre otras, por lograr el Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por 45 Years. La actriz británica recibió el premio a la mejor actriz en la pasada Seminci por su trabajo en este largometraje de Andrew Haigh. 

También en el apartado de cortometrajes sobresalen trabajos que hemos podido ver en Valladolid recientemente. Stutterer, de Benjamin Cleary formó parte de la selección de Punto de Encuentro y ahora es candidato al Óscar al mejor cortometraje de ficción.

Powered by WPeMatico

Valladolid Semana Santa