Míchel, Jugador Cinco Estrellas en noviembre

Comentarios desactivados en Míchel, Jugador Cinco Estrellas en noviembre 10

Fernando Carrión, de la Cafetería Carrión (Tudela de Duero), fue el encargado de entregar el premio al centrocampista

Míchel recibió este lunes el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de noviembre de manos de Fernando Carrión, de Cafetería Carrión (Tudela de Duero). Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. No fue un mes bueno para el equipo, que no pudo encontrarse con la victoria y mantener el altísimo rendimiento de octubre.

Es cierto que hemos pegado un pequeño bajón pero la confianza en este vestuario es máxima y seguro que conseguimos revertir la situación”, comentó. El valenciano reconoció que las conversaciones para su renovación avanzan favorablemente e hizo hincapié en la importancia de superar la eliminatoria copera ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa