Masip, Jugador Cinco Estrellas en febrero

Comentarios desactivados en Masip, Jugador Cinco Estrellas en febrero 4

Jaime Valdés, gestor comercial de Mahou, entregó el premio al canterano

Masip recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de febrero de manos de Jaime Valdés, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el cancerbero atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou.y que valoraron sus buenas actuaciones a lo largo del mes de febrero. “Siempre es bonito recibir un premio y estoy agradecido por ello, pero ahora lo importante es el equipo y conseguir tres puntos en Eibar”.

Masip hizo hincapié en que es fundamental “trabajar unidos” para que el equipo se reencuentre con el triunfo y recupere las buenas sensaciones. “Hay que olvidarse de los errores y pasar página cuanto antes. Llegamos al partido con confianza, nos tenemos que quedar con las cosas buenas que hicimos contra el Madrid”.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa