“Los jugadores han puesto corazón e ilusión”

Comentarios desactivados en “Los jugadores han puesto corazón e ilusión” 1

Luis César destaca que el equipo logró remontar un marcador adverso por primera vez en toda la temporada

Luis César compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la victoria ante el Almería y dar sus claves del encuentro. “En la primera parte no hemos empezado bien y estuvimos mal; al descanso perdíamos justamente. En la segunda parte corregimos algo –en la primera parte me confundí en algunas cosas en mi planteamiento- y con corazón e ilusión pudimos cambiar la espiral del partido. La segunda parte fue nuestra y ganamos”, destacó.

El entrenador blanquivioleta hizo hincapié en que este domingo se produjo la primera remontada del equipo en lo que va de temporada. “Hasta ahora no habíamos sido capaces de dar la vuelta al marcador cuando empezábamos perdiendo, es un dato positivo”.

Por su parte, Lucas Alcaraz lamentó el hecho de que su equipo no hubiera sido capaz de cerrar el partido en la primera mitad. “Hemos dejado el partido vivo en la primera parte y en dos jugadas de área nos han ganado. Incluso en la segunda parte, aunque aflojamos la presión por el desgaste físico, hemos tenido alguna opción, pero si no haces el segundo gol puede pasar cualquier casa”.

Etiquetado como:

Artículos similares