Los cuartos son posibles

Comentarios desactivados en Los cuartos son posibles 3

Sergio González advierte de que su equipo buscará con ahínco la remontada ante el Getafe, aunque sin perder la cabeza

Saldremos fuertes pero no seremos suicidas, no perderemos la cabeza. Sabemos cómo descuelgan a sus dos delanteros y cómo les buscan cada vez que recuperan la pelota, por lo que tendremos que estar muy atentos a las vigilancias defensivas. Tendremos tiempo suficiente para tocar a rebato. Si algún equipo tiene que arriesgar somos nosotros, pero con cabeza”. Sergio González dibujó el escenario del partido de vuelta de la eliminatoria copera ante el Getafe, eliminatoria que, por supuesto, no descarta remontar.

“Sabemos de su nivel y ellos vendrán con todo su potencial, pero nosotros plantearemos un partido serio y competido para buscar la clasificación”, enfatizó. El gol de Ángel en el descuento de la ida da ventaja al Getafe, aunque quedan muchos minutos por delante.

El míster no quiso dar muchas pistas sobre el equipo que pondrá en liza, aunque sí desveló que Nacho y Alcaraz serán de la partida debido a la sanción que les dejará fuera del partido liguero ante el Levante.

Por otro lado, se mostró cauto respecto a Stiven Plaza. “Lleva un mes parado debido a que finalizó con molestias musculares la competición en Ecuador y ahora se encuentra en un proceso de adaptación. Prepararemos un plan de trabajo específico para ponerle en forma cuanto antes, pero sobre todo dependerá de las sensaciones que nos transmita”.

Etiquetado como:

Artículos similares