Las nueve rutas provinciales, ya están aquí

Comentarios desactivados en Las nueve rutas provinciales, ya están aquí 7

Además, en una iniciativa paralela, la Diputación ha adquirido 51 abonos para los menos favorecidos

 

Esta mañana, José Moro, vicepresidente I del club y Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid, han presentado ante los medios de comunicación dos nuevas iniciativas de XIIPucela. 

A partir del 20 de enero, se ponen en marcha 9 rutas que faciliten la asistencia de aficionados al Estadio José Zorrilla de diferentes localidades de la provincia de Valladolid. 

Los autobuses cuentan con 55 plazas/ruta y los aficionados podrán apuntarse hasta llenar el aforo. Para inscribirse, los aficionados deberán llamar al 983.36.03.42 o mandar un email a rutabuses@realvalladolid.es. Las inscripciones se cierran 48 horas antes de cada partido. 

Los tres primeros partidos que se jueguen en casa; Real Valladolid-Sevilla Atlético, Real Valladolid-Cultural Leonesa y Real Valladolid-SD Huesca, las líneas serán gratuitas. 

Por otro lado, la Diputación de Valladolid ha adquirido 51 abonos para la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga, que serán gestionados por Caritas, Cruz Roja y la Fundación del Banco de Alimentos. Cada entidad, gestionará 17 abonos para repartirlos entre las personas más desfavorecidas, de los municipios de la provincia.

Conoce las rutas y los horarios descargándo el siguiente enlace:  

 

Etiquetado como:

Artículos similares