Iglesias Villanueva pitará en Anoeta este domingo

Comentarios desactivados en Iglesias Villanueva pitará en Anoeta este domingo 2

El colegiado gallego ya arbitró al Pucela en el Estadio de La Cerámica

Ignacio Villanueva (Pontedeume, La Coruña, 01-06-1975) ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido Real Sociedad – Real Valladolid de este domingo.

El “veterano” colegiado gallego, uno de los más expertos de la categoría, acumula nueve temporadas en Primera división y en la presente ya ha dirigido el partido del Pucela en Villarreal, con victoria blanquivioleta por 0-1.

Al Real Valladolid le ha arbitrado tanto en Segunda división, en las campañas 04/05, 05/06 y 06/07, como en Primera, en las campañas 12/13 y 13/14. En total, el balance del Real Valladolid con Iglesias Figueroa es de 7 victorias y 5 derrotas en doce encuentros.

El colegiado gallego estará auxiliado desde las bandas por el también gallego Costoya Rodriguez y el madrileño García González, y desde el VAR por el murciano Sánchez Martínez.

Fotografía: Iglesias Villanueva en el Estadio de la Cerámica, antes de señalar penalti por mano de Kiko Olivas en el partido Villarreal C.F. – Real Valladolid.

Etiquetado como:

Artículos similares