“Hemos aprendido de los errores de Vallecas”

Comentarios desactivados en “Hemos aprendido de los errores de Vallecas” 6

Luis César espera que su equipo sea capaz de mostrar su mejor versión ante el Alcorcón

Tras una derrota dolorosa como la de Vallecas, un vestuario siempre tiene ganas de que la competición vuelva cuanto antes para sacarse la espina. Luis César reconoció los errores cometidos ante el Rayo Vallecano y aseguró que el equipo ha aprendido de ellos. “Hemos visto en qué fallamos y lo cierto es que en los dos primeros goles tuvimos mucho que ver”.

Luis César no se lamentó por las ausencias obligadas de los sancionados Luismi e Iban Salvador e hizo hincapié en que su plantilla tiene los suficientes recursos para solventar este tipo de contratiempos. “En estos cuatro partidos que falta Luismi jugarán otros compañeros y veremos cómo lo hacen y qué pasa cuando regrese tras la sanción”.

El míster comentó que muy probablemente será Anuar el encargado de suplir a Luismi ante el Alcorcón y no descartó realizar algún cambio más en la alineación, “nada revolucionario”, eso sí.

Luis César considera que el conjunto alfarero llegará a Zorrilla con la intención de recuperar la solvencia defensiva que le caracterizó en el inicio liguero.