Hand Vall La Cistérniga 37 – 31 Meaño

Comentarios desactivados en Hand Vall La Cistérniga 37 – 31 Meaño 10

Las chicas de Rubén Carrasco han saltado al campo con las ganas de que los dos puntos se quedarán en casa, y así ha sido. Partido serio en defensa y acierto de cara a portería que ha permitido a las locales ir mandando en el electrónico durante todo el partido. La diferencia de goles que estaban alcanzado las chicas de Hand Vall La Cisterniga ha hecho que el entrenador visitante pidiera dos tiempos muertos para intentar frenar las embestidas locales que se querían llevar la victoria a como diera lugar. Al descanso, el marcador reflejaba un claro 20 – 13 a favor de las locales.

Tras el paso por los vestuarios, y los ajustes propios de ambos equipos, las locales han seguido mandando en el electrónico, y las gallegas de Meaño se han dejado llevar por los arreones de las chicas de Rubén Carrasco, quién ha pedido un tiempo muerto para frenar un atisbo de recuperación en las visitantes que han logrado ponerse a 4 goles. Al final del partido, 37-31 a favor de las chicas de Hand Vall La Cisterniga, que suman dos nuevos puntos en su casillero de la tabla clasificatoria, que las coloca con 7 puntos y como octavas clasificadas empatadas a puntos con el 7º clasificado.

La semana que viene una nueva batalla les espera. En esta ocasión, viajarán a tierras asturianas para medir sus fuerzas a Bm Oviedo, segundo clasificado.

Etiquetado como: ,

Artículos similares