Hand Vall La Cistérniga 26 – 26 Seis Do Nadal Coia

Comentarios desactivados en Hand Vall La Cistérniga 26 – 26 Seis Do Nadal Coia 5

Nuevo partido en casa para las chicas de División de Honor Plata femenina del Hand Vall La Cisterniga. En esta ocasión era el turno de medir fuerzas con las gallegas del Seis Do Nadal Coia que aún no habían estrenado su casillero en la tabla clasificatoria.

Las chicas saltaron al campo con la premisa de no dejarse sorprender por las visitantes y sabiendo que no iba a ser tarea fácil el que los dos puntos se quedarán en casa. Rubén Carrasco tampoco pudo contar en esta ocasión con todos sus efectivos, ya que las locales saltaron al campo con la baja de Carmen Martín y Elisa Mendez.

La primera parte el Hand Vall La Cistérniga salió a por el partido, pero los lanzamientos errados de cara a la portería gallega empezaron a poner nerviosas a las locales, oportunidad aprovechada por las gallegas a través de rápidos contraataques que hicieron sumar una renta de 3 goles al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, se inicio una segunda parte totalmente distinta para las chicas del Hand Vall Valladolid, que subieron un punto de intensidad en la defensa lo que hizo que la renta sumada por las gallegas en la primera parte se fuera reduciendo poco a poco hasta el empate.

Los minutos finales fueron un intercambio de goles por parte de ambos equipos, llegando al minuto 29 con tablas en el marcador. Un tiempo muerto de las visitantes provoco una reordenación en su ataque y un gol que dejaba a las locales con un gol de desventaja.

Rubén Carrasco pidió tiempo muerto con 25 segundos por delante para lograr el empate. Preparo una jugada, saltaron al campo con doble pivote, la jugada se ganó hacia el extremo y Marina de la Puente lanzó y anoto. Gol de las locales en los últimos segundos para lograr un empate que sabe a victoria después de remontar la diferencia lograda por las gallegas.

Un aliciente para pensar ya en el próximo encuentro que llevará a las chicas del Hand Vall La Cistérniga a tierras asturianas para medirse a Pola de Siero.

Prensa Hand Vall La Cistérniga

Etiquetado como:

Artículos similares