Fan Zone desde las 13,15 horas para festejar la permanencia

Comentarios desactivados en Fan Zone desde las 13,15 horas para festejar la permanencia 12

Para celebrar el objetivo cumplido se podrá comer, beber, bailar y disfrutar desde tres horas antes del encuentro

El Real Valladolid despide este sábado la temporada y, para celebrar la permanencia, todos los aficionados están convocados a la Pucela Fan Zone desde tres horas antes del encuentro de este sábado, a partir de las 13,15 horas.

Una plancha gigante a un precio de 4,50 euros la ración, y bocadillos, serán el menú para un día tan especial en Zorrilla. La música en vivo correrá, a partir de las 14 horas, a cargo de Vila Chinaski, artista vallisoletano que se ha ganado un hueco en la escena nacional y que tocará, entre otros, en el importante festival Conexión Valladolid en junio.

La zona de animación dispondrá de barra de bar, y de las activaciones de nuestros patrocinadores, los que han acompañado al equipo durante toda la temporada: Cuatro Rayas, Coca-cola, Mahou, Adarsa y El Norte de Castilla. También se cuenta con la colaboración de la Parrilla del Norte, la Fundación RV, y la Federación de Peñas del Real Valladolid.

En la zona infantil, Alejop Ocio instalará hinchables y diferentes juegos para que los pequeños jueguen, prueben su habilidad con el balón, y se diviertan en las horas previas de despedir, hasta la temporada que viene, por supuesto en Primera, al equipo.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa