“Estamos muy concienciados ante la visita del líder”

Comentarios desactivados en “Estamos muy concienciados ante la visita del líder” 8

Borja, que regresará a la convocatoria tras su sanción, destaca que el equipo ha sumado muchos puntos desde su cambio en el posicionamiento defensivo

Borja se perdió el partido en Granada por sanción y, presumiblemente, regresará a la convocatoria para afrontar la visita del líder, partido que el vestuario encara “muy concienciado” y con la intención de reencontrarse con el triunfo. “Sabemos que viene un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que es el líder por algo. Nosotros llevamos una buena dinámica desde la derrota en Albacete y queremos seguir en la misma línea”.

El orensano destacó precisamente el buen rédito que ha conseguido el equipo desde que cambió su posicionamiento defensivo. “Hemos sumado muchos puntos y lo cierto es que nos ha ido muy bien, con pocos goles encajados y con mucha solidez. Salvo 20 minutos en Pamplona y la primera parte en Granada, hemos estado bien”.

Borja lamentó la importante baja de Deivid y se mostró a disposición del míster en caso de que tuviera que recurrir a él para jugar en el centro de la defensa. “Si las circunstancias así lo requirieran yo estoy encantado de ayudar al equipo donde sea. Tanto Luismi como Moyano o yo hemos jugado ahí y podemos echar una mano si es necesario”.

Etiquetado como:

Artículos similares