En tu casa o en Zorrilla

Comentarios desactivados en En tu casa o en Zorrilla 6

El Club entregará una invitación para cada abonado y, con motivo de San Valentín, pondrá en funcionamiento la grada single, con entradas a 5 euros

¿En tu casa o en Zorrilla? Mucho mejor en Zorrilla, por supuesto. El Real Valladolid celebrará San Valentín este viernes (21,00 horas) con motivo del encuentro liguero ante el líder, la Sociedad Deportiva Huesca. Todos los abonados tendrán derecho a retirar una invitación para su media naranja y, además, podrán adquirir entradas a cinco euros en la misma zona de su carné hasta completar aforo.

Del mismo modo, se pondrá en funcionamiento la grada single (grada Este), con entradas a cinco euros para los no abonados.

Las entradas se pondrán a la venta desde este lunes hasta este viernes en horario comercial en las oficinas del Estadio José Zorrilla, en la Tienda Hummel Real Valladolid y en las Tiendas Justo Muñoz de la calle Mantería, 24 y del centro comercial Río Shopping. Puedes encontrar toda la información sobre los puntos de venta en este enlace.

Etiquetado como:

Artículos similares