En estos días inciertos

Comentarios desactivados en En estos días inciertos 21

EN ESTOS DÍAS INCIERTOS

 

Resulta difícil ponerse a escribir sobre baloncesto o sobre cualquier otra cosa cuándo el mundo está viviendo una situación tan absolutamente excepcional. A pesar de ello, hay que hacerlo, hay que sobreponerse, hay que buscar lugares de ocio, centros de entretenimiento virtuales, y en ese sentido somos muy afortunados de contar con internet.

Es totalmente desaconsejable darle la espalda a la realidad, antes al contrario, cuanta más información tengamos más sabremos a qué atenernos pero también es cierto que necesitamos un poco de aire fresco y no me refiero con esto a salir al balcón, aunque está claro que de eso no podemos prescindir. Con toda seguridad estamos viviendo un momento histórico del que en ningún caso nos hubiera gustado ser protagonistas, sin embargo lo estamos siendo. Como se suele decir, tiempo habrá para pedir responsabilidades y para saber en la medida de lo posible en que hemos fallado todos. Mientras tanto, no queda más remedio que hacerse dueños de aquella frase que reza…¡La vida sigue!

Desde Onda Joven Radio nuestra idea ha sido siempre y será, informar y entretener, con lo que no resulta difícil intuir que nos vamos a adaptar a la situación y vamos a seguir llevando a cabo esas dos premisas por más que nos gustaría que los protagonistas estuvieran en la cancha antes que detrás de una cámara de televisión o cualquier otro soporte técnico similar.

En lo que se refiere al baloncesto vallisoletano, esta como el resto de la LEB Oro o que la propia ACB, esperando una clausura de la liga que sin duda llegará como ya lo ha hecho a una buena parte del resto de las ligas europeas y la propia NBA. Más que intentar adivinar algo que ahora no sabe absolutamente nadie, vamos a tratar de ver y conocer la opinión de los miembros del CBC Valladolid.

A nadie se le escapa que el equipo dirigido por Hugo López estaba haciendo una temporada notable y ha estado mirando a sus rivales desde lo más alto de la tabla (aún lo hace), y con ello ha despertado una enorme ilusión en su afición. Ilusión cimentada en el juego del equipo carmesí y por supuesto en los resultados que le han reforzado, no obstante todas esas expectativas han saltado por los aires por las circunstancias que todo el mundo sabe.

De todas formas, está fuera de toda duda que en primer lugar y entre todos tenemos que sacar adelante una situación tan anómala como grave antes de poder vernos de nuevo en cualquier cancha de baloncesto, en cualquier recinto deportivo o en cualquier restaurante. Cuando salvemos esta montaña tan alta, pensaremos en el descenso pero nunca antes de llegar a la cima, o a la curva, como lo queráis llamar.

Pensaremos en ascensos y en descensos, en presupuestos y todas esas cosas que hacíamos hasta hace muy poco, desde la más absoluta normalidad.

Mientras tanto no dejéis de pasaros por aquí para conocer las opiniones de los actores principales en tanto en cuanto, sigamos viviendo la vida desde el balcón de nuestras casas. En estos días inciertos queremos entreteneros pero sobre todo queremos que tengáis mucha precaución. No bajéis la guardia mas allá de que en estos momentos no sea importante defender en zona o al hombre pero de que si lo sea, defender.

Etiquetado como:

Valladolid Semana Santa

Ver sitio para móvil