Empate del Hand Vall La Cistérniga frente a las palentinas del Palencia Turismo a 22

Comentarios desactivados en Empate del Hand Vall La Cistérniga frente a las palentinas del Palencia Turismo a 22 6

El derbi castellanoleonés de la jornada, a priori un partido muy igualado entre los dos equipos, viejos conocidos, en nada se equivoco a tenor del resultado final del encuentro.

Las chicas de Hand Vall La Cisterniga saltaron al campo con la premisa de dar el todo por el todo, como en cada partido para traerse los puntos de tierras palentinas. El comienzo del choque fue un tira y afloja entre ambos clubs, propiciado por el escaso acierto de cara a portería de las visitantes que lograron una renta de dos goles al descanso (10-12).

Tras el paso por los vestuarios y las correcciones de ambos técnicos, el partido continuo siendo un tira y afloja entre ambos equipos. Las palentinas remontaron la diferencia de dos goles de las vallisoletanas y en los últimos minutos se vivió en el Mariano Haro un nuevo tira y afloja en el que las palentinas lograron empatar el encuentro en los segundos finales.

Al final, reparto de puntos y a pensar en el siguiente encuentro que enfrenta a las chicas de plata del Hand Vall La Cisterniga a Meaño el domingo a partir de las 12.30 h en el Polideportivo de La Cisterniga.

lanzó y anoto. Gol de las locales en los últimos segundos para lograr un empate que sabe a victoria después de remontar la diferencia lograda por las gallegas.

Fuente: Prensa Hand Vall La Cistérniga