El Salvador se mete en puestos de play off

Comentarios desactivados en El Salvador se mete en puestos de play off 14

El Cetransa se pone sexto en la clasificación después de la victoria en un partido que se decidió en la primera parte, y que en la segunda parte tuvo poco juego por la intensa lluvia en Pepe Rojo.

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en memoria de Miguel Angel Medina, padre de Alberto, Jorge y Pablo jugadores del club chamizo, y manager y gran colaborador del club desde hace muchos años.

Comenzaba el partido de cara para el Cetransa, ya que en la primera jugada del partido, una patada de Sempere, que hoy jugaba de apertura, se le escapaba de las manos al ala científico Terril, y lo aprovechaba Pedrito para poner el primer ensayo del partido que el mismo conseguía transformar y ponía el 7-0 en el marcador. Dominaba el partido el equipo vallisoletano, mientras que llovía a ratos en Pepe Rojo.

En el minuto 13 Salé salía del campo por un corte en un dedo de su mano, pero el árbitro no concedió la posibilidad del cambio por sangre, con lo que Alvaro Gorostiza, salió al campo ya para el resto del partido. En el minuto 16, Carter anotaba el segundo ensayo, mientras el Cetransa dominaba el partido, y parecía que se iba a hacer cómodamente con la victoria. En el minuto 21 Pedrito aprovechaba un golpe de castigo para poner el 15-0.

El partido seguía dominado por los chamizos, pero no conseguían materializar las ocasiones, y en el minuto 33 en uno de los muchos golpes de castigo que pitó Atorrasagasti a los pucelanos, dejó a los locales con uno menos, por expulsión de Marrón. En ese tiempo el Ciencias, intentó traspasar la zona de marca pucelana, pero la defensa del Cetransa se mantuvo firme y no dejó opción a los sevillanos. En el minuto 40 de partido, veía tarjeta Pearce, lo que dejaba al Cetransa con 13, y así terminaba la primera parte.

Durante el descanso, se hizo entrega de una foto a las personas que han colaborado dejando su imagen a la campaña de abonados del Cetransa.

Comenzaba la segunda parte con el Salvador en inferioridad, y con mucha lluvia sobre el campo que se mantuvo hasta el final del partido, lo que dificultó el juego, e hizo que los dos equipos buscaran con el pie ir a campo contrario para poder meter presión al contrario.

En la segunda parte hubo poca historia, por la lluvia y ambos equipos cometieron muchos errores de pases y balones que se fueron al suelo. En el minuto 56, El Cajasol conseguía su primer ensayo por medio de Javier de Juan, y hubo unos minutos en el que los sevillanos metieron presión a los pucelanos, en parte por su juego y en parte por los golpes de castigo cometidos por los locales, pero no lograron puntos , a pesar de que en el minuto 58 Victor Sanchez volvía a dejar en inferioridad al Salvador.

El partido poco a poco languidecía y acababa sin más historia, quedándose la victoria en casa de los chamizos, que se ponen sextos en la clasificación y poco a poco después de un comienzo de temporada muy duro se afianzan en los puestos que dan acceso al play-off.

Fuente: Departamento de Comunicación Cetransa El Salvador

Valladolid Semana Santa