El Pucela solo ha perdido un partido con Alberola Rojas

Comentarios desactivados en El Pucela solo ha perdido un partido con Alberola Rojas 2

El joven colegiado castellanomanchego ha arbitrado a los blanquivioleta en seis ocasiones

El árbitro designado para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe que se celebrará este martes en el estadio José Zorrilla (19,30 horas) es Javier Alberola Rojas quien, a sus 27 años de edad, ha pitado al Real Valladolid en un total de seis ocasiones entre Primera y Segunda División. El balance blanquivioleta bajo su dirección es de cuatro victorias, un empate, una derrota y once tarjetas amarillas. Jamás expulsó a un futbolista del Real Valladolid.

Precisamente, el trencilla debutó en Segunda División (2015-2016) en el estadio José Zorrilla y con motivo de un Real Valladolid-Alcorcón que acabó con victoria por 2-0 para los locales. En aquella campaña, Alberola Rojas volvería a pitar al Real Valladolid en otras dos ocasiones; una derrota ante el Alavés por 2-1 y un empate en el campo del Elche (2-2).

En la campaña siguiente, también en Segunda, el colegiado arbitró al Real Valladolid en dos partidos, ambos concluidos con triunfo blanquivioleta. Primero fue la victoria por 1-0 ante el Reus y, después, un inapelable 1-3 ante el UCAM Murcia. El Real Valladolid no fue amonestado en ninguno de los dos encuentros.

Para concluir, la última vez que Alberola Rojas y el Real Valladolid se han visto las caras ha sido en la presenta temporada, la segunda que arbitra en Primera División. Fue en el partido celebrado en el Benito Villamarín el pasado 21 de octubre ante el Real Betis Balompié, el cual acabó con victoria por 0-1 para el cuadro que dirige Sergio González. En aquel envite, Alberola Rojas amonestó a los vallisoletanos en cuatro ocasiones.

Etiquetado como:

Artículos similares