El Promesas quiere reencontrarse con el triunfo

Comentarios desactivados en El Promesas quiere reencontrarse con el triunfo 1

Los de Miguel Rivera visitan a un Navalcarnero que necesita la victoria para salir de la zona peligrosa de la tabla

El Real Valladolid B acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y afronta su compromiso de este domingo (12,00 horas) ante el Navalcarnero con la intención de romper la racha y traducir en puntos las buenas sensaciones que transmite. El equipo de Miguel Rivera, con bastantes bajas, buscará el triunfo en la cancha de un equipo que necesita imperiosamente vencer para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Tras el triunfo ante Las Palmas Atlético, el filial ha encadenado tres empates -Atlético de Madrid B, Unionistas y Cultural Leonesa- y una derrota por la mínima ante el Real Madrid Castilla. A pesar de ello, aún tiene una jugosa renta de cinco puntos respecto a la zona de descenso y ha podido celebrar el debut de Miguel con el primer equipo, una magnífica noticia enmarcada en la consecución del principal objetivo que se marca el Promesas.

El Navalcarnero, por su parte, suma seis derrotas consecutivas y no conoce la victoria desde la segunda jornada del campeonato, en la que ganó con autoridad a domicilio al Rápido de Bouzas. Los madrileños pondrán toda la carne en el asador para cambiar su mala dinámica.

Miguel Rivera no podrá contar con Alberto Gil y Mario (sancionados) ni con los lesionados Salisu, El Hacen y Apa. La lista completa de 19 convocados la conforman Samu, Diego, Seydu, Raúl Navarro, Abel, Corral, Boselli, Carrascal, Nieto, Waldo, Kike Pérez, Zalazar, Pablo, Javi Pérez, Babá, Jardel, Miguel, Charaf y Pedrosa.

Etiquetado como:

Artículos similares