El Promesas busca redimirse

Comentarios desactivados en El Promesas busca redimirse 3

El Real Valladolid B recibe al Pontevedra este domingo (12,00 horas) con el objetivo imperioso de volver a ganar

El filial blanquivioleta tiene ganas de redimirse con un triunfo en los campos Anexos ante su próximo adversario, el Pontevedra CF, sexto clasificado con 36 puntos en su casillero. Son cuatro las jornadas que acumula sin saborear el néctar del triunfo desde que venciese en los campos Anexos al estadio José Zorrilla al CD Guijuelo por 2-1. Cuatro partidos en los que ha sumado dos puntos de doce posibles y que han dejado a los de Miguel Rivera en una situación un tanto comprometida, en la decimosexta posición (25 puntos), la de promoción por evitar el descenso.

De ahí que el técnico del Promesas, Miguel Rivera, declarase que este envite es “importantísimo”, algo de lo que sus jugadores son conscientes, aunque rechazó cargarles “de una presión innecesaria”, apuntó el preparador, quien también se mostró deseoso de que el duelo ante el Pontevedra sirva para cambiar la “dinámica” con una victoria y se mejore la puntería de cara a puerta.

“Nos está costando materializar nuestras ocasiones. El otro día, ante el Rápido de Bouzas (0-0) tuvimos bastantes y una producción de juego extraordinaria, pero no tuvimos recompensa. La verdad es que ha sido un mes difícil con las lesiones y las situaciones de mercado que nos han producido un desajuste emocional que nos ha pasado factura, pero que ya la semana pasada empezamos a corregir”, relató Rivera.

El Real Valladolid B ha realizado tres incorporaciones en este mercado de invierno; el portero Guillermo, el central Jaime y el delantero Casi. Futbolistas que entrarán en la citación para el choque de este domingo en los Anexos. Los únicos que se caen por lesión son Jardel y Waldo.

El resto están convocados para batirse con el bloque pontevedrés, el cual, en opinión, de Rivera, es “un equipo muy inteligente, con gente muy experta y un nivel extraordinario para la categoría”, dijo.

“Tienen claro que quieren estar arriba y han realizado dos incorporaciones importantes para mejorar en determinadas posiciones y después de todo lo bueno que tienen. Es un rival muy exigente, pero nos da igual quien venga porque estamos muy centrados en conseguir la victoria”, concluyó el entrenador del filial blanquivioleta.

Etiquetado como:

Artículos similares