El Promesas, a por un billete para la tranquilidad

Comentarios desactivados en El Promesas, a por un billete para la tranquilidad 11

Duelo clave para el equipo de Miguel Rivera ante un Burgos en posición de playout

El Real Valladolid B tiene en su mano el poder disfrutar de un final de temporada plácido. Los de Miguel Rivera visitan este domingo (17,00 horas) al Burgos en un partido que puede suponer la llave de la permanencia o, en caso de derrota, la confirmación de que el equipo sufrirá hasta el final de la campaña para conseguir su objetivo.

Tras la derrota en casa ante la Ponferradina, los blanquivioleta aventajan en tres puntos a los burgaleses, quienes ocupan plaza de playout después del empate cosechado en Navalcarnero. Será un partido a todas luces muy intenso e igualado, como ya lo fue el de la ida. En aquella ocasión el Promesas se impuso por la mínima (1-0) con un tanto de Waldo, ahora con ficha en el primer equipo.

Rivera contará precisamente con futbolistas citados por Sergio González para el duelo liguero en el Wanda, como es el caso de Salisu, Miguel y El Hacen. De esta forma acudirán al Plantío todos los jugadores disponibles, sin contar al sancionado Raúl ni a los lesionados Javi Pérez ni Jaime.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa