El Promesas, a por el más difícil todavía

Comentarios desactivados en El Promesas, a por el más difícil todavía 3

La visita al campo del líder Fuenlabrada pondrá a prueba la buena dinámica blanquivioleta

El Promesas acaricia el objetivo. Casi, después de sumar 9 de 12, aunque aún faltan puntos para consolidar la permanencia en Segunda División B. Por eso este partido, lejos de relajarse, supone un bonito reto para los jugadores de Miguel Rivera que viajan el domingo (14 de abril, 12,00 horas) a Fuenlabrada para rendir visita al líder.

Un choque que se antoja «súper complicado» en palabras del técnico del Real Valladolid B pero ante el cual el equipo llega «con toda la ilusión del mundo». «Nuestro objetivo es superarnos diariamente, y por supuesto ayudar al primer equipo en todo lo que necesite» apuntó Rivera.

Sobre el rival, Fuenlabrada es un «líder muy consistente en el aspecto defensivo, el equipo que menos goles ha encajado», solo 19 por los 40 que ha anotado. En casa suma 11 victorias, tres empates y una sola derrota, y tan solo cinco tantos en contra. Pero el precedente del partido de ida, disputado en los Anexos del Estadio José Zorrilla, invita al optimismo ya que el Real Valladolid B sacó un meritorio y merecido punto.

La lista de convocados facilitada por Miguel Rivera es la compuesta por Guille, Samuel, Corral, Apa, Mario, Abel, Salisu, Jaime, Alberto Gil, Javi Pérez, Raúl Navarro, Kike Pérez, Zalazar, Carrascal, Pablo, Pedrosa, Casi y Miguel.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa