El Promesas, a consolidar la progresión en Gran Canaria

Comentarios desactivados en El Promesas, a consolidar la progresión en Gran Canaria 3

El equipo se mide este domingo contra el filial de Las Palmas, rival directo en la zona media baja

El Real Valladolid B se mide este domingo frente a Las Palmas Atlético en Gran Canaria. Un partido donde el objetivo es confirmar la progresión del equipo tras dos jornadas puntuando, lo que ha valido para escapar del puesto de promoción.

“Llegamos con la ilusión muy alta” ha destacado el técnico Miguel Rivera, con la idea de hacer bueno todo el trabajo de calidad que desarrolla el grupo. “Estamos contentos con lo que estamos consiguiendo últimamente, con los compañeros que han llegado para ayudarnos, y hay mucha ilusión en esta jornada”, completó.

En el apartado de bajas, caballo de batalla del Promesas durante esta temporada, el míster no podrá contar con Waldo, Jardel, Diego ni Apa. En el lado positivo, recupera a Kike, mientras que “Casi y Javi evolucionan mucho mejor, han llegado con problemas pero se ha trabajado mucho para que puedan ayudar”.

Sobre el rival en esta jornada 24, el filial de Las Palmas, Miguel Rivera destacó su intensidad: “Su juego es presión, robar y desplazamiento en largo a los espacios, e incorporar segunda línea o punta”. Por ello el Real Valladolid B debe “gestionar muy bien nuestras posesiones y ser muy dinámicos para llevar el juego hacia los costados, que es donde ellos tienen problemas”.

19 jugadores viajan a Las Palmas: Samu, Guille, Raúl, Corral, Mario, Salisu, Abel, Carrascal, Javi Pérez, Kike, El Hacen, Jaime, Pablo, Alberto, Pedrosa, Casi, Miguel, Zalazar, y Víctor.

Etiquetado como:

Artículos similares