El Promesas, a aprovechar la ola buena

Comentarios desactivados en El Promesas, a aprovechar la ola buena 5

El filial, con bajas y con moral, recibe este domingo (11,30 horas) a un Navalcarnero que aspira a playoff

El Promesas afronta este domingo (Anexos, 11,30 horas) otro de esos partidos que pueden calificarse como vitales. Los blanquivioleta, enrachados y cargados de moral después de ocho encuentros sin conocer la derrota, reciben a un Navalcarnero que se encuentra a tan solo un punto de la zona de playoff. Duelo clave para las diferentes aspiraciones de ambos conjuntos.

Los chicos de Miguel Rivera, con bastantes bajas, saben que la salvación pasa por los Anexos y no quieren dejar escapar ningún punto de casa, por mucha que sea la entidad del rival. La progresión de los jóvenes futbolistas es espectacular en esta segunda vuelta hasta el punto de que han conseguido salir de la apretadísima zona de descenso.

Por su parte, el Navalcarnero afronta el duelo después de golear con holgura al Talavera (4-0) y con la ilusión de asaltar la cuarta plaza que actualmente ostenta el sorprendente Rápido de Bouzas. En la primera vuelta, los madrileños se impusieron por la mínima (1-0).

Como es habitual en los encuentros de casa, Miguel Rivera no hará pública la convocatoria hasta un par de horas antes de que comience el encuentro. Sí están confirmadas las ausencias del sancionado Raúl Navarro y de los lesionados Carrascal, Salisú y Miguel.

Etiquetado como:

Artículos similares