El líder amenaza al Promesas

Comentarios desactivados en El líder amenaza al Promesas 8

Los de Miguel Rivera buscarán dar la sorpresa ante un enrachado Fuenlabrada

El colista del grupo I de la Segunda División B recibe al líder. A priori se trata de un duelo desnivelado, pero el Promesas no puede entretenerse en mirar la clasificación y qué mejor momento para emprender el vuelo que este domingo en los Anexos (12,00 horas). Los de Miguel Rivera han mejorado ostensiblemente en cuanto a solidez y sensaciones, pero aún no han tenido el premio deseado en forma de puntos y quieren cambiar esa dinámica.

Enfrente estará un enrachado Fuenlabrada que llega con la moral por las nubes después de su espectacular remontada en Toledo, con tres goles en las postrimerías del encuentro que sirvieron para dar la vuelta al marcador (3-4) y encaramarse a lo más alto de la tabla.

Rivera, con las únicas bajas de los lesionados Corral y Carrascal, y de los sancionados Porto y Miguel, ha citado a todos los jugadores disponibles de su plantilla. Destaca la presencia de Mayoral, quien ya ha superado el esguince de rodilla que le ha tenido en el dique seco durante las últimas semanas.