El comercial Ulsa gana pero hay problemas internos en el club

Comentarios desactivados en El comercial Ulsa gana pero hay problemas internos en el club 89


Retransmisión íntegra realizada por Onda Joven Radio con la narración de Jero Díaz y los comentarios de Javier García. Partido perteneciente a la 9ª jornada de la LEB Plata 2016-2017.


Sergio de la Fuente – Hablé con la directiva para ver si se podía solucionar:


Pablo Esteban – Nosotros tenemos que entrenar e intentar divertirnos.


Daniel De La Rua – Hemos competido como hemos podido.


Iker Salazar – El marcador refleja lo que has hecho durante el partido.


Rueda de prensa de Paco García:


CRÓNICA:
Audio del partido:

Con siete jugadores comparecía el cuadro vizcaíno en la pista castellana y con un Greg Gantt asumiendo el mando de las operaciones ofensivas. El escolta anotaba los siete primeros tantos de su equipo para mantener igualado el encuentro (8-7). Las defensas se imponían a los ataques en este cuarto inicial (14-9). Un escenario que cambiaba por completo en el arranque del segundo, con los de Paco García estirándose (20-13). Los vascos intentaban contrarrestar con trabajo coral un arreón castellano que colocaba el +10 en el marcador tras un triple de Sergio de la Fuente (31-21). Gantt, de nuevo, y Bocoum sumaban puntos buscando neutralizar una ventaja que se reducía hasta los cuatro puntos tras un triple del pívot (37-33). Sidibe, con un mate, cerraba con +6 la primera parte para Comercial Ulsa CBC Valladolid.

Tras el paso por los vestuarios, la defensa pucelana volvía a subir su nivel y Sergio De la Fuente se mostraba certero de cara al aro para ‘romper’ el encuentro: 49-36 cuando habían transcurrido más de cinco minutos de tercer periodo. Mikel Garitaonandia paraba el encuentro, pero no el acelerón pucelano, que dejaba el partido casi visto para sentencia (55-38). La ventaja pucelana llegaba hasta los veinte puntos al término del cuarto con tres tiros libres de David Ortega (61-41). Los 10 minutos finales quedaron como un mero trámite en el que la ventaja castellana siempre estuvo en torno a los veinte puntos, para alegría de la afición del Pisuerga

La clave: La escasa rotación vizcaína y una nueva actuación estelar del dúo clave de las ‘ardillas’: 22 puntos y 10 rebotes para Sergio De la Fuente, 14 y 14 para Rowell Graham-Bell.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Artículos similares