Ebert y Sereno, ausentes para el partido del Valencia

Comentarios desactivados en Ebert y Sereno, ausentes para el partido del Valencia 18

La revelación del Real Valladolid en los últimos partidos, Patrick Ebert, estará dos semanas de baja por lesión. El extremo alemán sufre una fractura en un hueso del carpo de la muñeca derecha y tendrá que llevar una escayola que le hará perderse el próximo partido del Valencia y el siguiente ante el Getafe.

No todo fueron buenas noticias para Ebert en el partido ante Osasuna. Su partidazo y gran gol, que dieron los tres puntos al Real Valladolid en el Reyno de  Navarra también han tenido consecuencias negativas. Los resultados de la resonancia magnética han determinado una fractura en la muñeca del jugador, que tendrá que tener inmovilizada durante 15 días.

Ebert se suma a la ya conocida baja de Henrique Sereno, también lesionado en el partido ante Osasuna. Además, Djukic está a la espera de los resultados de otra resonancia a la que se ha sometido el central Marc Valiente, por lo que la zaga vallisoletana se verá mermada el próximo encuentro en Zorrilla, el domingo a las 12 de la mañana frente al Valencia.

 

Valladolid Semana Santa