Duelo por la pelota

Comentarios desactivados en Duelo por la pelota 6

Paco Herrera alerta sobre la efectividad del Lugo y su capacidad para hacer daño a través de la posesiónEl duelo ante el Club Deportivo Lugo será un duelo por la pelota. Se verán las caras dos equipos que quieren la posesión para tratar de hacer daño al rival y el que se haga con el balón tendrá muchos enteros ganados para sentirse cómodo sobre el césped. “El Lugo ha empezado bien la temporada y en su casa siempre es complicado. Me preocupa su capacidad para tener la pelota y su efectividad a la hora de transformar las ocasiones”, explicó Paco Herrera.
Precisamente, el principal debe para el Real Valladolid está su zona de ataque. “Creo que tenemos un equipo fantástico, el mejor de la categoría en defensa y el centro del campo, pero es cierto que arriba nos falta y tenemos que mejorar”, resumió el técnico blanquivioleta.
Herrera se plantea la posibilidad de introducir “uno o dos cambios” respecto al once que cayó “injustamente” ante el UCAM Murcia. “Humildemente esperaba ganar y poder introducir más cambios, pero después de la derrota tengo que seguir firme y dar confianza a los jugadores que actúan normalmente”.

Powered by WPeMatico