Duelo decisivo ante el Pontevedra

Comentarios desactivados en Duelo decisivo ante el Pontevedra 9

Un triunfo permitiría al Promesas alejarse de la zona de descenso directo de manera virtual

El Real Valladolid B no puede parar. No ahora que tiene en su mano lograr una permanencia que parecía utópica. Después de doce encuentros sin conocer la derrota, los de Miguel Rivera reciben este domingo (Anexos, 11,30 horas) a un Pontevedra necesitado en lo que prácticamente puede calificarse como una final por quedarse en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Un triunfo permitiría a los blanquivioleta quedar fuera de la zona de descenso directo de manera virtual. Actualmente, el Promesas tiene una renta de cinco puntos respecto a los puestos rojos de la tabla y de tres respecto al Coruxo, conjunto que ocupa la posición de playout. A dos está el Pontevedra, equipo con aspiraciones más importantes que buscará un triunfo que le permita coger aire.

Los gallegos han sumado dos victorias y un empate en sus últimos compromisos, por lo que llegan al encuentro con confianza y con ganas de alejar fantasmas.

Miguel Rivera podrá contar con todos los integrantes de su plantilla, incluidos Luis Suárez y Mayoral, citados con el primer equipo en Oviedo, y Miguel, quien sale de lesión. La lista definitiva se conocerá un par de horas antes del inicio del encuentro.

Etiquetado como:

Artículos similares