Desde las 20:30 emisión en directo desde Pisuerga

Comentarios desactivados en Desde las 20:30 emisión en directo desde Pisuerga 84

De la mano de Jero Díez y Javier García os ofrecemos el primer partido en su historia del club BricoDepot Ciudad de Valladolid en Pisuerga.

Las entradas ante Ametx Zornotza de hoy viernes a las 20:45 costarán 8 euros y podrán adquirirse desde una hora antes del comienzo en las taquillas del Pol. Pisuerga.

Puedes escuchar nuestra retransmisión aquí:

Según declaraciones del entranador del CBC Valladolid, Iñaki Martín, así afrontamos este choque:

Como llega CBCV el choque:
“Estuvimos muy bien en el aspecto ofensivo en Cambados pero defensivamente si lo hacemos como allí no vamos a ganar a nadie. Para este partido hemos trabajado la defensa para ser agresivos y ya aspectos de la temporada y de cómo queremos jugar. El primer día nuestra forma de juego fue más genérica. Es mi debut como primer entrenador en mi ciudad, a la que quiero y respeto, y el partido más importante de mi carrera a nivel personal, vengo de la cantera y de categorías de formación y la responsabilidad es muy grande. Me pueden faltar herramientas pero llegamos con una planificación real y con más horas de entreno, así que puedo tener más armas que en Cambados durante el partido porque además tengo a Jota y Pablo. Me parecería injusto que por la actuación en Copa se nos evaluase. El esfuerzo de los chicos es tremendo, hacer una pretemporada con siete es muy dura y están dando su máximo y hay que hacerlo así porque si no no vamos a competir. Jugamos en casa y tenemos que tratar de competir con todos y ganar”.

Jota y Pablo Pérez:
“Con ellos este partido se va a asemejar más a lo que quiero. Este equipo económicamente es semiprofesional y Jota necesita su trabajo, es una ocasión puntual y no nos pilla de sorpresa, él me lo dice desde que nos sentamos por primera vez y aunque se está demorando más de lo esperado su larga jornada de trabajo, hay que entenderle. Pablo está con muchas ganas pero tiene que tener paciencia y lo primero es trabajar y formarse. Este sitio es muy diferente a Valencia y se debe dar cuenta de ello, pero estoy muy contento con él y con el tiempo va a dar que hablar en esta liga”.

Análisis del conjunto visitante, Ametx Zornotza:
“El rival es fastidiado, pierde con Ávila la primera jornada porque le faltan tres jugadores. Para mi uno de los favoritos al ascenso. Tienen un base de origen nigeriano cedido del Panathinaikos, Erebvenagie, que les da consistencia en la posición de uno y también un jugador como Arturo Cruz, que conocemos de categorías inferiores, base salmantino, muy buen jugador de uno por uno y del pick and roll. En los escoltas tienen a Ander García, siempre en categorías inferiores de TAU y como cupo ACB. En esta liga tiene nivel y mucha confianza del entrenador ya que jugó 37 minutos el último día. También a Ander Arruti, su exterior de mayor calidad así que tienen una posición dos muy bien cubierta. En los treses están Iker Salazar del 93 muy joven que está haciendo actuaciones muy notables, y Borja Mendía. Su juego interior es temible, de los mejores de la liga si no el mejor, pero se ha resentido con la lesión de Kone. Con él y Charles Nkaloulou, pretendido por equipos Oro y uno de los exponentes de la LEB Plata, y además un veterano como Ibon Carreto que es todo calidad, jugando de cuatro abierto y que aguanta el contacto físico. La incorporación de Aboubacar desde Palencia les dota de potencial físico ya que le he sufrido en el Afrobasket. Estamos trabajando en aspectos concretos y algo haremos porque te pueden matar en el juego interior. El otro día Cambados solo jugó por dentro con Alberto Rodríguez, que tiene 40 años pero es muy bueno, y ahora será distinto”.

Etiquetado como:

Artículos similares