Con pies de plomo

Comentarios desactivados en Con pies de plomo 9

El vestuario, consciente de que no puede lanzar las campanas al vuelo debido a la buena racha de juego y resultados

Del mismo modo que acumuló cinco derrotas consecutivas, el Real Valladolid ha encadenado una serie de buenos resultados que le han devuelto a la zona de playoff. Lejos de lanzar las campanas al vuelo, el vestuario es consciente de que tiene que continuar con la misma línea de trabajo para prolongar en el tiempo la buena racha.

“Hay que dar continuidad a lo bueno que estamos haciendo. Hay que ser cautos, vamos con pies de plomo porque quedó demostrado hace bien poco que por detalles puedes perder los partidos y no queremos volver a la mala racha”, explicó Moyano. El lateral diestro, indiscutible para Herrera en este inicio liguero, destacó como una de las claves la tranquilidad con la que se afrontaron las cinco derrotas consecutivas. “Salimos de esa situación muy fortalecidos”.

El jienense destacó la igualdad de la competición liguera y no quiso dar mayor importancia al hecho de que el equipo esté ahora en zona de playoff. “No te puedes parar a mirar la clasificación con la igualdad que hay”. El próximo objetivo, la victoria en Elche.

Valladolid Semana Santa