Con las ideas claras

Comentarios desactivados en Con las ideas claras 2

Javi Moyano afirma que el equipo llega al tramo final con ganas, intensidad y alegría

«El equipo que llegue con las ideas más claras a nivel mental será el que más opciones tenga de conseguir resultados positivos. Dentro del equipo nunca se ha dudado sobre lo que estamos haciendo». Javier Moyano, capitán del Real Valladolid, ha sido el encargado de analizar en rueda de prensa, este miércoles, la situación de la primera plantilla y de demostrar que la ambición viste de blanco y violeta. 

«Estamos muy motivados por lo que viene por delante, siendo conscientes de la dificultad que nos espera» comenzó el lateral, quien consideró que físicamente «todos los equipos trabajan igual hoy en día, no debe haber diferencias en este aspecto, aunque los que tienen competiciones europeas puede que acusen algo más este último tramo». 

La victoria en Eibar todavía sigue presente, sin embargo el capitán confesó que ese triunfo «se necesitaba en el entorno, donde sí percibimos una dosis muy alta de motivación, pero dentro del equipo no ha cambiado nada y se sigue trabajando con las mismas ganas, intesidad y alegría». 

 

Siempre en Zorrilla
Este domingo (18,30 horas) el Real Valladolid recibe en el Estadio José Zorrilla a la Real Sociedad. No hay dudas sobre el rendimiento del equipo en casa, y el lateral despejó aún más lejos cualquier debate: «Si tuviésemos la oportunidad, querríamos jugar los 38 partidos en casa. La afición está respondiendo a las mil maravillas y estamos convencidos de que al final los resultados en casa tienen que cambiar porque obviamente no son los que queremos, pero trabajamos para ello».

 

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa