Con la cabeza bien alta

Comentarios desactivados en Con la cabeza bien alta 4

Sergio González destaca la unidad del grupo, tras la eliminación Copera, como clave de este Real Valladolid

La unión del grupo como camino. Ese es el mensaje en el que ha insistido Sergio González tras el empate a uno que ha supuesto la eliminación de la Copa del Rey en los octavos de final.

El técnico del Real Valladolid ha alabado el trabajo de sus jugadores en un partido ante un Getafe “súpercomplicado”. “Nos hemos repuesto de una situación difícil de asimilar, en la segunda parte hemos salido bien y aunque al final no hemos pasado me quedo con las señas de identidad del grupo” ha defendido Sergio González, consciente de que “tenemos que competir así, con esta unidad, porque es la forma de sacar esto adelante”.

A partir de mañana toca pensar en LaLiga, el “plato principal” tras despedirse de una Copa del Rey “en la que teníamos ilusiones de pasar, pero nos vamos con la cabeza bien alta”.

El técnico del Real Valladolid ha valorado positivamente el trabajo sus jugadores al afirmar que “he visto a todos muy bien, hemos tenido fútbol, actitud, ganas de querer pasar” por lo que “con la información que tenemos decidiremos sobre el once del domingo”.

 

“Impotencia, frustración e irritación”
El entrenador del Real Valladolid ha sido rotundo al ser cuestionado por el vídeoarbitraje y el penalti señalado en contra. “La imagen habla por sí sola, creo que es el delantero del Getafe el que da una patada al defensor. Al árbitro le ha costado diez o quince repeticiones verlo, igual no lo tenía tan claro, es muy difícil apreciarlo” subrayó el míster.

Lo que sí es una certeza es la “impotencia, frustración e irritación que tenemos todos ante una situación que se repite muchas veces”, y Sergio González concluyó: “Nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro, y pedir que los árbitros intenten ser iguales para todos”.

Por último, el entrenador del Real Valladolid comentó su “preocupación” por los penaltis fallados aunque defendió que cuentan con “cuatro o cinco especialistas”, con el objetivo puesto de que el próximo entre en la portería.

 

José Bordalás: “El Real Valladolid no baja los brazos nunca” 
Por su parte, el entrenador del Getafe, José Bordalás, comentó al respecto del partido que ya sabían de antemano que este iba a ser “complicado”. “El Real Valladolid está haciendo un gran campeonato y ganamos por la mínima en la ida. Sabíamos que íbamos a tener dificultades, como así ha sido”, dijo.

“Tuvimos el acierto de ponernos por delante. Ha habido mucha crispación por el penalti, pero luego el partido se tranquilizó y en el segundo tiempo lo controlamos bastante mejor. No obstante, ellos no bajan los brazos nunca. Consiguieron el empate y el penalti que fallaron pudo haberles metido de lleno en el partido”, prosiguió Bordalás, quien rehusó mojarse sobre sendos penaltis señalados por Alberola Rojas en la tarde de este martes.

Etiquetado como:

Artículos similares