Comunicado oficial

Comentarios desactivados en Comunicado oficial 2

El Real Valladolid C.F., S.A.D. ha tenido conocimiento de las detenciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la mañana del día de hoy, relativas a el amaño de partidos y que traen causa de una denuncia de LaLiga.

El Real Valladolid C.F., S.A.D. rechaza cualquier tipo de conducta o comportamientos fraudulentos, denunciando la corrupción entre particulares, el blanqueo de capitales, las organizaciones criminales o cualquier tipo de conductas que originen o puedan llegar a originar la distorsión y corrupción de cualquier competición deportiva, manifestando la necesidad de que estas conductas sean denunciadas, perseguidas e investigadas por los Tribunales, teniendo como última instancia la defensa de los derechos de las personas e instituciones.

Asimismo, el Real Valladolid C.F., S.A.D. trabaja en estrecha colaboración con La Liga de Fútbol Profesional y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para erradicar cualquier tipo de conducta contraria al ordenamiento jurídico, disponiendo en el seno de su organización de los controles y medidas de seguridad interna de investigación para la eliminación y denuncia de cualquier tipo de conducta punible.

Ante las detenciones realizadas, el Real Valladolid C.F., S.A.D. mantiene, como lo ha venido haciendo desde el día de su constitución, su compromiso y lucha contra la corrupción o cualquier tipo de ilícito que menoscabe la integridad de las competiciones deportivas, quedando a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y reafirmándose en su compromiso con la Integridad y la erradicación de comportamientos fraudulentos que puedan tener lugar en cualquier ámbito, en especial en el deportivo.

Por último, el Real Valladolid C.F., S.A.D. informa que se reserva el derecho a interponer las acciones legales oportunas, frente a toda persona o entidad que arroje cualquier tipo de información que pueda llegar a menoscabar la imagen pública del Real Valladolid C.F., S.A.D. o cualquier persona dependiente del Real Valladolid C.F., S.A.D., todo ello en defensa y protección de sus intereses.

Consejo de Administración del Real Valladolid C.F., S.A.D

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa